Sujetador Simone Pérèle Karma Capacidad c/aros 12V320

Sujetador de encaje. Copas D-G. Tallas 85-110.

Sujetador de encaje con aros y sin relleno especial copas profundas.

Las copas de suave encaje de baja elasticidad están especialmente diseñadas para mujeres con mucho pecho que buscan una buena sujeción con un estilo romántico y femenino. Su patrón en 4 partes recoge y envuelve completamente el pecho dándole una forma naturalmente redondeada con una excelente sujeción gracias a la costura transversal y a la pieza lateral que recoge, eleva y centra el pecho, reduciendo su volumen visual sin aplastar. Los aros son más altos para recoger bien todo el pecho.

La parte inferior de la copa y de la pretina lateral tienen un forro de algodón que le aporta más comodidad y transpirabilidad, ideal para las mujeres de piel sensible a las que les encanta el encaje.

La espalda tiene corte chimenea (escote en U) con forro de tul rígido que aporta mayor estabilidad y sujeción. Los tirantes son multiposición: Se desenganchan por detrás de forma que los puedes llevar rectos o cruzados.

Uno de los mejores sujetadores tallas grandes de encaje. Te encantará su diseño moderno, romántico y muy favorecedor. Si buscas lencería para novias, el color natural es perfecto para ti!

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 62% poliamida, 24% elastano, 14% algodón - Lavar a mano
As low as 71,50 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con