Body Anita Fiore s/aro 3555

ANITACOMFORT

Body sin aros. Cierre frontal. Tallas 90-135. Copas B-E.

Body moldeador sin aros y sin relleno fácil de poner gracias a la cremallera en la zona central delantera. Este body reductor enamora por sue encaje extraplano y suave de la zona frontal.

Las copas están divididas en tres partes con un forro interior de suave y resistente charmeuse que le da soporte y una forma naturalmente redondeada. Tienen una pretina de refuerzo en el lateral de las copas para dar más sujeción y centrar el pecho asegurando una bonita forma del pecho sin necesidad de aros.

Los tirantes son finos y se regulan en toda su longitud (más anchos en las tallas más grandes). La espalda de corte redondeado ofrece aún más sujeción. Cierre de corchetes en la entrepierna, situado en la parte delantera para facilitar su abertura y con forro íntimo de algodón. Un body tallas grandes precioso y perfecto para el día a día. Cuidado con el tallaje: Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Anta cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 65% Poliamida, 35% Elastano - Lavar a mano
129,95 € 103,96 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto