Sujetador Protésico Anita Care Lucia 4723

ANITACOMFORT

Sujetador para prótesis sin aros. Copas B-F. Tallas 90-125.

Sujetador protésico sin aros y sin relleno que recoge y coloca muy bien el pecho, reduciendo su volumen visual sin aplastarlo. Tiene funadas en ambas copas, con la parte superior de tul estable y la parte inferior de suave algodón.

 

Las copas están divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho para darle una forma redondeada y un apoyo perfecto a los pechos más grandes y una pretina lateral que es la encargada de recogerlo desde la axila, elevarlo y centrarlo. La parte inferior de la copa es opaca de tejido interlock combinado con tejido elástico firme para adaptarse bien a tus curvas. El escote es más alto para ocultar posibles cicatrices y dar buena cabida a la prótesis. La parte superior de las copas es de tul bordado más elástico para ajustarse perfectamente a ti (desarrollado en exclusiva para Anita).  Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.

Un sujetador protésico tallas grandes con tirantes anchos suavemente acolchados que se regulan por detrás. Tiene una suave banda bajo-pecho anatómica que le da más estabilidad al sujetador y la espalda es en corte chimenea, le aporta un mayor apoyo al mismo tiempo que mantiene los tirantes en su sitio. En las tallas más grandes los tirantes son mas anchos y la espalda más alta. Será tu nuevo sujetador favorito gracias a su gran ajuste y a su diseño más femenino.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 38% poliéster, 37% poliamida, 16% Algodón, 9% elastano - Lavar a mano
64,95 € 51,96 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con