Braga alta Anita Belvedere 1387

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Braga alta. Tallas 40-54.

Braga alta de microfibra elástica increíblemente cómoda. Tiene un alegre estampado de flores combinado con pequeños rombos sobre un fondo monocolor azul oscuro o suave melocotón. Los ribetes suaves, planos y elásticos de los bordes garantizan una perfecta sujeción y gran comodidad.  Las suaves gomas elásticas en la cintura y de los recortes de pierna son muy cómodas y perminten que esta braguita alta se adapte perfectamente a tu cuerpo. Tiene un forro íntimo de algodón para mayor comodidad e higiene. Completa tu look con los suejtadores Belvedere.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES. 

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastán - Forro íntimo 100% algodón
34,95 € 33,90 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Contentísima
    100%
    Soy clienta nueva, y cada vez estoy más convencida con los productos y la atención de Marga. Todavía no me la he probado, pero seguro que me queda como un guante.
    rosamaria,

Combínalo con