Sujetador Protésico Anita Care Belvedere 4787

ANITACARE

Sujetador protésico sin relleno. Tallas 90-110. Copas A-D.

Sujetador mastectomia sin aros y sin ningún relleno con un original diseño de flores y rombos que le da un acabado más elegante y favorecedor con un ribete en la sobrecopa rematado en el escote con una elegante franja lisa elástica que ayuda a adpatarse mehor a las eventuales irregularidades, disimulándolas eficazmente.

Es un sujetador para prótesis de función "MEDIA": sus materiales aportan mayor sujeción a todo el sujetador, con elementos de refuerzo adicionales.

El patrón en 2 partes de las copas da una bonita forma redondeada  a los pechos al mismo tiempo que ofrece una buena sujeción. Fundas protésicas en ambas copas de microfibra suave prácticamente imperceptibles ya que no tienen costuras, quedando planas sobre la piel: se ocultan de forma suave y lisa en el sujetador ofreciendo así un nivel máximo de confort al mismo tiempo que ofrecen una firme sujeción a la prótesis para que ésta no se mueva ni moleste.

La espalda en chimenea está forrada de resistente powertul que le alarga la vida al sujetador. Los tirantes están suavemente acolchados sobre los hombros y ofrecen un apoyo seguro, son ajustables y elásticos por detrás además, en las tallas más grandes son más anchos. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES

Nota: Todos los artículos de Anita Care están probados y certificados. La funcionalidad y la calidad están controladas por pruebas clínicas y estudios realizados por un instituto independiente y autorizado.

Composición: 80% Poliamida 20% Elastano - Lavar a mano
82,95 € 80,46 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con