Sujetador Fantasie Adelle con aros FL101401

FANTASIE

Sujetador con aros. Tallas 75-105. Copas D-M

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros, sin relleno confeccionado con un tejido que contiene al menos un 50% de materiales reciclados ayudando a reducir la cantidad de residuos plásticos en el mundo y el consumo de energía.

Este sujetador tallas grandes tiene las copas divididas en 4 piezas: 3 sobre el pecho más un soporte lateral. El escote es de tul con un bordado geométrico con un forro de refuerzo en las tallas/copas más grandes. La parte inferior es de punto resistente y firme. El soporte lateral ofrece una cobertura más completa en la copa y recoge el pecho desde la axila. Este sujetador para pechos grandes ofrece una gran elevación del pecho, lo recoge bien desde l axila y lo centra, proyectándolo hacia adelante por lo que te verás menos ancha y más estilizada: efecto sujetador reductor sin aplastar el pecho. Tirantes regulables en toda su longitud forrados con tejido piel de melocotón por debajo. Espalda de firme punto forrado, corte chimenea para mayor estabilidad del sujetador.

Lencería eco-responsable: contiene más del 50 % de materiales reciclados post-consumo. El hilo Regen™ ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos y el consumo de energía necesario para fabricar las prendas.

Atención: Fantasie es una marca inglesa, es algo más ancha de espalda y un poco más pqueña de copa que las marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos encantadas!

Composición: 36% Poliamida, 10% Elastano, 50% Poliester reciclado, 4% Poliester - Lavar a mano
53,95 € 43,16 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con