Sujetador Anita Lactancia Miss Anita Spacer con aros 5010

ANITAMATERNITY
Calificación:
90 % of 100

Sujetador lactancia con relleno. 3 colores. Tallas 90-110. Copas B-I.

ENTREGA EN 4-7 DIAS LABORABLES

Sujetador de lactancia con aros y cazoleta de fino tejido Spacer: es un finísimo relleno muy transpirable, de doble tela de suave microfibra con una cámara de aire en medio realizada con una malla 3D, que le da cuerpo y firmeza a la copa sin añadir nada de volumen extra al pecho. Es prácticamente invisible debajo de ropa ajustada!

Las firmes copas preformadas disimulan las eventuales irregularidades: no se marcan los pezones ni se notan los discos absorbentes. Este tipo de relleno da firmeza visual al pecho, lo sostiene muy bien y le da una bonita forma redondeada, elevándolo y centrándolo. Tiene un escote profundo que sienta muy bien, los aros son muy suaves y flexibles para no molestar y darle una forma natural al pecho.

Los tirantes acolchados son elásticos, regulables y están unidos a la pretina de refuerzo para que no se deslice hacia atrás al abrir la copa: Cuando la copa se abre para la lactancia, se crea un marco lateral sin costuras (clean-cut) para una lactancia discreta y cómoda. Espalda con corte chimenea, más alta en las tallas más grandes con cierre regulable en tres posiciones.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastán - Cazoletas: 90% Poliéster, 10% elastán. Lavar a mano.
59,95 € 58,15 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. van bien
    80%
    van muy bien y he comprado más de uno
    Montse,
  2. Genial
    100%
    Muy cómodo, buen material. Los tirantes anchos y la tela muy suave. Tenía un modelo muy parecido de Chantelle y este es mucho mejor en general. Yo tuve que llamar para estar segura de la talla y todo llegó muy rápido y genial de talla.
    Lucía,
  3. sujetador muy cómodo
    100%
    sujetador muy cómodo. sujeta el pecho muy bien y la forma que queda del pecho es muy bonita
    Cecilia,
  4. Volvería a comprarlo
    80%
    Sujeta muy bien el pecho y queda genial, aunque cuesta un poco sacarlo para amamantar.
    Violeta,

Combínalo con