Sujetador Elomi Kendra Plunge con aro EL301602 Negro

ELOMI

Sujetador sin relleno. Tallas 85-120. Copas E-O.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador negro talla grande inspirado en el sujetador Matilda EL8900, el más vendido de Elomi! Es un sujetador sin relleno, con aros y escote profundo hecho de resistente tul de baja elasticidadcon una banda de encaje elástico ligero superpuesto sobre las copas que se inclina hacia el frente para lograr un efecto muy favorecedor.

El patrón de las copas en 4 partes da una bonita forma del pecho, lo eleva y lo centra de forma natural, creando un escote muy seductor gracias al separador más bajo. Las bajo-copas tienen un forro interior de tul para dar más apoyo y garantizar una óptima sujeción al pecho y la pieza lateral está forrada de algodón para un máximo confort. Su corte recoge todo el pecho desde la axila, lo cubre bien y lo eleva proyectándolo hacia adelante. Los tirantes son regulables en toda su longitud.

La espalda es en corte chimenea de tul nervado de doble capa (muy resistente). Un sujetador hecho con materiales ligeros muy resistente, atractivo y sensual.

ATENCIÓN: Elomi es una marca inglesa que talla algo más grande de espalda que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotras.

Composición: 49% Poliamida, 18% Algodón, 17% Elastano, 16% poliéster – Lavar a mano
69,95 € 59,46 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con