Sujetador Elomi Sport Energise c/aro EL8042

Calificación:
100 % of 100

sujetador deportico con aros. Tallas 85-120. Copas D-O

Sujetador deportivo con aros, sin relleno con un nivel de sujeción alto, pensado para ejercicio de alto impacto como correr.

Reduce notablemente el movimiento del pecho y su suave tejido de microfibra es transpirable: absorbe la humedad alejándola de la piel de foma que la mantiene seca más tiempo. El patrón de las copas en 4 partes no solo respeta la separación natural de los pechos sino que les da una bonita forma redondeada, lo eleva y lo centra de forma natural. Es un sujetador deportivo alto, que cubre completamente el pecho, muy cómodo y reduce efectivamente el movimiento del pecho. La espalda con corte chimenea es más alta a medida que aumenta la talla (hasta 3 alturas). Los tirantes son regulables en toda su longitud y tienen un gancho para cruzarlos a la espalda, estilo racerback.

El clásico sujetador deportivo de Elomi con un original tejido estampado.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 94% Poliamida, 6% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 59,95 € As low as 50,96 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Queda muy bien.
    100%
    Para las que tenemos mucho pecho queda muy bien, subido de las axilas y muy bien ajustado en el escote al no llegar los aros hasta arriba.

    El trato con Marga no ha podido ser mejor, tuve que hacer un cambio que por circunstancias personales se retrasó y no tuve ningún problema, al contrario todo fueron facilidades. Gracias Marga.

Combínalo con