Sujetador Lactancia Freya Pure Spacer c/aros AA1581

Sujetador lactancia con aros y fino foam. Tallas 80-105. Copas D-L.

Sujetador de lactancia con aros y copas de fino tejido Spacer: es un finísimo relleno muy transpirable, como doble tela de suave microfibra con una cámara de aire en medio realizada con una malla 3D (como un muelle), que le da cuerpo y firmeza a la copa sin añadir nada de volumen extra al pecho. Es prácticamente invisible debajo de ropa ajustada!

Las firmes copas preformadas disimulan las eventuales irregularidades: no se marcan los pezones ni se notan los discos absorbentes. Este tipo de relleno da firmeza visual al pecho, lo sostiene muy bien y le da una bonita forma redondeada, elevándolo y centrándolo. El encaje de la línea del escote le da el toque femenino. Tiene un corte que recoge bien todo el pecho, los aros le dan una forma natural al pecho, son flexibles y están acolchados para no molestar de forma que este sujetador de lactancia con aros es muy cómodo y ofrece un gran apoyo a los pechos más grandes.

Los tirantes son elásticos, regulables y están unidos a la pretina de refuerzo para que no se deslice hacia atrás al abrir la copa: Cuando la copa se abre para la lactancia, se crea un marco lateral para una lactancia discreta y cómoda. Espalda con corte chimenea, con cierre de 3 corchetes regulable en 4 posiciones. Tanto la espalda como los tirantes son más anchos en las tallas/copas más grandes.

ENTREGA EN 4-6 DIAS LABORABLES

Composición: 62% Poliamida, 32% Poliéster, 6% Elastán - Lavar a mano
As low as 58,95 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con