Sujetador Protésico Anita Care Selena con foam 5776

ANITACARE

Sujetador de encaje con foam. 2 colores. Copas AA-D. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador protésico de encaje sin aros, con fino relleno relleno y copas moldeadas (sin costuras). Ropa interior de encaje creada para sentirse bien.

Este sujetador para prótesis no tiene aros  y las copas son de fina espuma que no añade volumen al pecho, los iguala i disimula las pequeñas irregularidades, están recubiertas con un precioso encaje allover muy romántico y tiene unos suaves bolsillos interiores para poner las prótesis, fijándolas de forma que no se mueven ni asoman.

La espalda es en corte chimenea para una óptima sujeción, más alta en las tallas más grandes. Los tirantes se regulan por detrás y también son más anchos a medida que aumenta la talla. Un sujetador de encaje perfecto para el día a día.

¡ATENCIÓN! Anita Care usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 90C europea equivale a una talla 105C francesa o española.

 

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano - Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliéster. Lavar a mano
77,95 € 75,61 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con