Sujetador Rosa Faia Abby s/aro 5218

Sujetador sin aros y sin costuras. Copas A-F. Tallas 85-115.

Sujetador SIN aros, sin relleno y preformado (sin costuras) con las copas de suave microfibra de doble capa. Los tirantes, el separador y la banda están forrados de encaje francés que le da el toque de glamour y feminidad.

En las tallas más grandes las copas tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras). Los tirantes son confort: acolchados en los hombros, más anchos en las tallas grandes y regulables por detrás. La espalda es de microfibra elástica en corte chimenea que le da más estabilidad, más alta y reforzada a medida que aumenta la talla. Uno de los sujetadores sin aros más coqueto, con su estilo años 20. Perfecto para las mujeres que buscan diseño y máxoma comodidad para el día a día.

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 75F europea equivale a una talla 90F francesa o española.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano
Regular Price 67,95 € As low as 66,95 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con