Sujetador Rosa Faia Rosemary Big Cup con aros 5284

ROSAFAIA

Sujetador sin relleno. 2 colores. Copas F-J. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin relleno, con aros y escote profundo, basado en el top ventas mundial fleur 5653.

Es un sujetador talla grande que no tiene de relleno, con copas divididas en 4 partes: una costura que atraviesa el pecho, dos costuras en la parte inferior más una pretina lateral en forma de media luna que es la encargada de recoger el pecho desde la axila y centrarlo.

Un sujetador de copas grandes con aros que ofrece una sujeción óptima y una gran comodidad, incluso en las tallas grandes. Este sujetador está hecho de suave encaje floral con tiras elásticas en el escote para que se adapte perfectamente al pecho. Su corte ofrece una cobertura completa del pecho y lo recoge por los laterales. La espalda ancha está reforzada y los tirantes se regulan solo por detrás (más anchos en las tallas grandes). Un sujetador tallas grandes que moldea el pecho (efecto sujetador reductor sin aplastarlo) von un look romántico y seductor.

 

Composición: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
69,95 € 67,85 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con