Sujetador Rosa Faia Rosemary sin aros 5285

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros. 2 colores. Tallas 85-110. Copas A-E.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin relleno y sin aros escotado, hecho de encaje con forro charmeuse de tacto satinado que le da opacidad y una gran sujeción.

Inspirado en el clásico sujetador Fleur, llega Rosemary con un encaje moderno y una gran capacidad de sujeción. Las copas tienen una costura transversal exterior y otra costura inferior divisoria que garantiza el apoyo perfecto del pecho, una gran sujeción y una forma naturalmente redondeada a pesar de no llevar aros.

El corte de este sujetador es muy favorecedor gracias a su escote especialmente pronunciado, su patrón y su encaje plano de diseño floral que le da un aire romántico. Tiene ballenas laterales para fijar el sujetador y darle más estabilidad. Los tirantes son regulables por detrás. A medida que aumenta la talla los tirantes son más anchos y la espalda más alta para garantizar la comodidad y la perfecta sujeción. La espalda es en escote chimenea y las tallas más grandes tienen un forro de Powertul para mayor sujeción. Cierre a la espalda de 2 ó 3 corchetes regulable en 3 posiciones. Un diseño romántico y atemporal.

 

Composición: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
59,95 € 58,15 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    El sujetador es precioso y hace un escote muy bonito. En la foto los tirantes parecen muy finos y no estaba segura de si sujetaría bien pero la verdad es que para mi talla los tirantes son más anchos y no hay ningún problema.
    Sonia,

Combínalo con