Sujetador Rosa Faia Rosemary con aros 5283

ROSAFAIA

Sujetador sin relleno. 2 colores. Copas B-E. Tallas 85-120.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros y sin relleno inspirado en el top ventas Fleur. Está hecho de encaje plano con diseño floral con un dibujo gráfico integral de cuadros con un forro interior opaco de charmeuse, un tejido satinado increíblemente suave y resistente gracias a su baja elasticidad, garantizando una perfecta sujeción hasta la copa E.

Las copas están divididas en 3 partes: una costura trasversal que le da una forma redondeada al pecho y una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila y lo centra, garantizando una máxima sujeción y comodidad. Los tirantes se regulan por la espalda y son más anchos en las tallas grandes. Espalda con corte chimenea de resistente tul, en las tallas mas grandes de doble capa. El cierre es de 2 o 3 corchete regulable en 3 posiciones. Un sujetador tallas grandes romántico y muy favorecedor.

 

Composición: 87% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
64,95 € 63,00 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con