El body negro con transparencia es sin duda una de esas prendas básicas que no puede faltar en ningún armario. Y es que, tras más de 20 años desde su creación, esta prenda sigue siendo protagonista en la moda actual.

Pero ¿cómo usar bodys de forma elegante y combinarlos con otras prendas? Si todavía no usas bodys y/o no sabes cómo usarlos correctamente, en Inimar te damos todos los tips para qué crees el mejor outfit.

¿CUÁNDO USAR UN BODY CON TRASPARENCIAS?

Hay diferentes tipos de bodys, en Inimar encontrarás tanto bodys reductores como bodys lenceros para usar con cualquier prenda. El body negro transparente de encaje es un tipo de lencería ideal para conseguir looks elegantes, femeninos y sexys. Sin embargo, también puedes llevarlo cuando necesites algo más informal o casual. Es lo que te digo, nada nada será más funcional y versátil que un body de encaje.

CÓMO COMBINAR UN BODY NEGRO TRANSPARENTE PARA OUTFITS

Existen bodys lenceros, bodys con encaje o bodys más simples que pueden resultar tus grandes aliados. Combinar bodys lenceros no es complicado, y bien hecho puede formar un look perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Desde Inimar queremos proponerte algunas formas de combinarlo que ya escribimos en este artículo de cómo combinar un body lencero. Aquí te daremos algunas pautas para combinarlos con ropa casual.

Los pantalones, ya sean cortos o largos, anchos o estrechos, son la opción más cómoda y que más juego hacen con los bodys lenceros. Otra opción genial para combinar tops lenceros son las faldas. Ya sean cortas o tipo lápiz, estas prendas destacarán tu figura, siendo una opción apta para las más sexys.

En Inimar también encontrarás algún modelo de body negro transparente manga corta y con el que podrás crear un outfit elegante para una ocasión especial.

Body negro con trasparencias de Sans Complexe

NUESTRAS MARCAS DE BODYS NEGROS CON TRASPARENCIAS

  • Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Primadonna: La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción.
  • Janira: Janira es sin duda una de las marcas más conocidas y valoradas de ropa intima en España. La calidad de sus productos, su constante innovación en el desarrollo de fajas, bragas y ropa interior en general, la convierten en una de las marcas de referencia en el mundo de la lencería femenina.
  • Anita: Anita es una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y copas, y una magnífica relación calidad-precio muy razonable.
  • Simone Perele: Simone Pérèle es una histórica marca de lencería francesa, con más de 50 años de trayectoria, vinculada siempre al diseño y glamour de la lencería francesa.
  • Rosa Faia: Rosa Faia es la marca del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven. Con diseños más modernos, y cortes un poco más juveniles, la lencería de Rosa Faia responde a la necesidad de una mujer que busca un sujetador perfecto y confortable, pero sin renunciar a una estética con la que se sienta a gusto.
  • Chantelle: Chantelle es probablemente la marca más conocida y vendida en el mundo de lencería francesa. Con una trayectoria histórica, Chantelle se asocia a la buena lencería y a la ropa interior de calidad.

NUESTROS BODYS NEGROS CON TRANSPARENCIAS FAVORITOS

Nuestro top 5 favoritos más vendidos en bodys transparentes son:

1- BODY PRIMADONNA DEAUVILLE C/AROS 0461810

2- BODY SIMONE PÉRÈLE COMETE 12S510

3- BODY FREYA FREYA FATALE AA401493

4- BODY SANS COMPLEXE ARUM 20564

5- BODY MARIE JO JANE C/FOAM 0401336

CÓMO LUCIR UN BODY TRANSPARENTE NEGRO

La clave para poder llevar un body negro con transparencia como top debajo de nuestras americanas es que la copa lleve foam para que no se transparente y se nos vea el pezón.

Como ya decimos, el body negro con transparencia sirve para todo. Sin embargo, su uso principal es el de una prenda interior, incluso como lencería de novia. De hecho, muchas mujeres, usan los bodys negros con transparencias para llevarlos debajo de su ropa como prenda 2 en 1: sujetador más camiseta mujer, con la que ir un poco más abrigadas cuando hace frío. Otras muchas mujeres, también, usan los bodys reductores y moldeadores, para estilizar su silueta cuando quieren llevar un vestido o conjunto muy ajustado. En lugar de optar por una faja, que nos haga arrugas en la zona de la cintura. Además, un body puede cubrir muchas necesidades a la hora de vestirnos. Más allá de una pieza funcional, el body negro transparente es una pieza de lencería femenina con la que sentirnos sexys.