Sujetador lactancia, con aros. 2 colores. Tallas 85-115. Copas G-P.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES
Sujetador de lacancia con aros, sin relleno y de copa entera basado en el sujetador Morgan EL4110. Un sujetador lactancia tallas grandes que ofrece un soporte perfecto gracias a sus firmes copas divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho más una pretina lateral que es la encargada de recoger el pecho desde la axila y centrarlo.
Las copas recogen muy bien todo el pecho, son de firme punto de baja elasticidad con una banda de encaje elástico en el escote que permite unaajuste perfecto. Cierre de la copa de plástico de fácil manejo con una sola mano. Por dentro tiene un marco de fina espuma unido al tirante para dar sujeción y soporte mientras se amamanta. Tiene un corte más bajo en la zona de la axila para garantizar una máxima comodidad al uso. Todos los acabados son muy suaves para ser respetusos con la delicada piel tanto de la madre como del bebé.
La tela de este sujetador de lactancia tiene un acabado FERAN® ICE que garantiza que las manchas se eliminen más fácilmente para prolongar la vida útil de esta prenda. También mejora las propiedades de absorción de la humedad para mantener tu piel fresca y seca.
Se recomienda usar almohadillas de lactancia con este sujetador debido al efecto de absorción de humedad de la tela.
ATENCIÓN: Elomi es una marca inglesa que talla algo más grande de espalda que otras marcas europeas. Si no la conoces no dudes en contactar con nostras y te asesoraremos.
Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Muy satisfechaCompré este sujetador porque , pese a estar acostumbrada a la marca Elomi en mi talla 100H, al quedarme embarazada tuve que cambiar a sujetadores de lactancia sin mucha forma y sin aros. Tras unos meses utilizándolos echaba de menos mis antiguos sujetadores y esta ha sido una perfecta solución. Sigue valiendo para la lactancia y además me ofrece la sujeción a la que estaba acostumbrada.