Sujetador Protésico Anita Care Dalia con foam 5751

ANITACARE

Sujetador protésico sin aro. Copas AA-D. Tallas 90-110.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador protésico sin aros, con fino relleno en las copas que no añade volumen extra, disimula las pequeñas irregularidades.

Este sujetador de función "MEDIA" aporta mayor sujeción a todo el sujetador con elementos de refuerzo adicionales. Las copas están divididas en 3 para adaptarse perfectamente al pecho. Por fuera tienen un elaborado encaje que cubre las finas cazoletas de fieltro de espuma transpirable que disimulan pequeñas irregularidades y oculta perfectamente las prótesis sin añadir volumen a los pechos: los moldean con una forma más redondeada y los iguala visualmente. Dentro de las copas tiene unas fundas de suave algodón para alojar las prótesis.

Los tirantes sin costuras están suavemente acolchados con Spacer y ofrecen un apoyo cómodo y seguro, son ajustables por detrás y en las tallas más grandes son más anchos. La espalda es en corte chimenea con cierre regulable en 4 posiciones.

Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama. Una prenda coqueta y muy cómoda para el día a día!

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 65% Poliéster, 25% Poliamida, 10% Elastano - Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliester
67,95 € 65,91 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con