Sujetador Protésico Anita Care Tonya Flair c/foam 4706

ANITACARE

Sujetador protésico con foam. Copas AA-F. Tallas 85-115.

Sujetador protésico sin aros y preformado con copas de espuma muy fina que no añade volomen extra al pecho.

El popular sujetador Tonya con fundas para prótesis se reinventa en su edición fashion con un fantástico diseño con un bordado precioso en los tirantes. Este sujetador mastectomia de función "MEDIA" se caracteriza por sus suaves materiales que aportan mayor sujeción a todo el sujetador con elementos de refuerzo adicionales. Está hecho de sedosa microfibra, las copas de fina espuma son prácticamente invisibles bajo la ropa y disimulan pequeñas imperfecciones sin añadir volumen al pecho: lo moldea con una forma más redondeada y lo iguala visualmente. Dentro de las copas tiene unas fundas de tela suave y elástica con terminaciones sin costuras que se ajustan perfectamente a la prótesis y no causan rozaduras en la piel.

Los tirantes son algo más finos pero ofrecen un apoyo seguro, son ajustables y elásticos por la espalda además, en las tallas más grandes son más anchos. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama. Un básico con un toque más femenino, perfecto para el día a día. 

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 47% Poliéster, 39% Poliamida, 14% Elastano - Cazoleta: 52% Poliuretano, 48% Poliester
62,95 € 61,06 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto