Sujetador Simone Pérèle Comete c/foam 12S327

Sujetador con aros y fino relleno. Copas B-F. Tallas 80-100.

Sujetador invisible con aros y copas de fina espuma que no aporta volumen extra: eleva y moldea el pecho dándole una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones y aporta más firmeza visual.

Recoge muy bien todo el pecho y se ajusta muy bien. Tiene un corte corazón que deja al descubierto la parte central del pecho para crear un efecto de escote profundo. Las copas de fina espuma están íntegramente cubiertas de fino encaje preformado, sin ninguna costura para que no se marque nada bajo la ropa ajustada. 

Los tirantes se ajustan en toda su longitud y son muyltiposición, se desenganchan por detrás para poder llevarlos cruzados y adaptarse a diferentes looks. Tiene un separador bajo que acentúa el escote profundo y no molesta. La espalda de escote chimenea (corte en U) es de encaje con un forro adicional de tul nervado a partir de la copa D para garantizar la máxima resistencia y sujeción hasta la copa F. Tanto la espalda como los tirantes son más anchos en las tallas más grandes.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 53% poliuretano, 31% poliéster, 12% poliamida, 4% elastano - Lavar a mano
As low as 79,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con