0

Bodys Reductores

Los bodys reductores son prendas moldeadoras perfectas para el día a día porque te sentirás segura con ellos, no se mueven y, al tener tirantes, no se bajan. Hay una gran variedad de bodys reductores mujer: con copas integradas, con aros, sin aros, bodys reductores abiertos y bodys reductores con pierna. En Inimar tenemos una amplia variedad. Desde bodys reductores sin costuras para usar bajo vestidos o trajes muy ajustados, hasta bodys reductores sin tirantes para lucir escote o palabra de honor.

Al pensar en moldeadores, casi siempre nos vienen a la cabeza las fajas reductoras,  pero más allá de ellas, los bodys de mujer son una de las prendas más versátiles que podemos tener en el armario. Nos sirven para estilizar nuestro cuerpo, como camiseta interior de mujer evitando marcas y arrugas. Sea como sea tu cuerpo, hay un body para ti.

 

BODYS REDUCTORES SIN COSTURAS

Los bodys reductores sin costuras son perfectos para usar bajo vestidos o trajes muy ajustados. Dentro de este tipo de bodys, tienes el body reductor Satin de Primadonna, con aros y hasta la copa F. Pero si buscas un body muy fuerte y sin aros tienes los bodys Oncore de Spanx , una apuesta segura que te reducirá hasta dos tallas!

Para las que buscan un body moldeador invisible con copas preformadas (sin costuras) con fina espuma, también tienen para elegir, aunque menos. Nos encanta el body Caresse de Simone Perele por su forma de realzar el escote y sus detalles de encaje plano: precioso y funcional disimula y realza donde debe.

BODYS REDUCTORES TALLAS GRANDES

Muchas veces pensamos que un body es para mujeres delgadas o con poco pecho, pero ¡no es así! Cada vez hay más marcas que apuestan por las mujeres curvy, de forma que crean bodys reductores para tallas grandes, con copas que moldean toda tu silueta. Así que, si buscas realzar la figura, alisar el vientre y el talle para sentirte cómoda y atractiva, la mejor opción es un body reductor para tallas grandes.

El body moldeador Clara de Anita sin aros es uno de los más vendidos por su gran comodidad y eficacia, llega a la talla 125 y va desde la copa B hasta la copa H. Si prefieres un body reductor con aros, prueba el body Emily de Rosa Faia, es muy femenino y funcional. Llega hasta una talla 110 y va desde una copa B hasta una copa F. Y un clásico por su gran ajuste, su forma de definir el talle y sus copas reductoras con aros, es el body moldeador Deauville de Primadonna, creado para el día a día garantiza una gran comodidad al mismo tiempo que moldea el busto, la cintura y aplana el vientre.

MARCAS DE BODYS REDUCTORES

Si estás buscando orientación para encontrar las mejores marcas de bodys reductores de mujer, a continuación, te mostramos nuestra selección. En Inimar contamos con un amplio abanico de marcas que trabajan este tipo de bodys reductores. Cada una trabaja una línea y un estilo más específico. Por eso, sea cual sea el modelo o la talla que busques, lo encontrarás en esta sección de bodies reductores.

 

¿POR QUÉ COMPRAR BODYS MUJER REDUCTORES EN INIMAR?

En Inimar, hemos realizado la selección de los modelos más vendidos de bodys reductores de mujer, nos hemos asegurado de que son prendas que sientan bien, de conocer sus peculiaridades para poder asesorarte bien y nos hemos encargados de que los puedas comprar al mejor precio. Así, puedes encontrar una amplia variedad de bodys reductores y moldeadores, funcionales y cómodos, pero también de bodys lenceros en nuestra tienda de lencería femenina online.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 26 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2