Que las mujeres tienen más variedad de ropa interior que los hombres es algo indudable. Por eso puedes tener la ventaja de tener un armario variado de ropa interior con varias prendas y de distintos tipos.

Los básicos de ropa interior no puede faltar en tu armario. Esta mini colección debe incluir esas prendas de ropa interior que te vas a poner en tu día a día. También ropa interior para días especiales, ropa interior deportiva o, por qué no, un sujetador multiposición por lo menos.

Básicos de ropa interior

Con este premisa, en Inimar abrimos el armario para descubrir cuáles son los básicos de ropa interior necesarios en él.

Prendas de uso diario

Día a día es lo primero que te pones al vestirte. Elige básicos de ropa interior para el uso diario de colores neutros y diseños sencillos. Evita las costuras, para poder lucir tu outfit sin miedo a que se marque nada bajo la tela.

Sujetadores normales, con o sin relleno, según prefieras por tu tipo de pecho. Las braguitas, también como prefieras, ya sabes que existen muchos tipos de braguitas.

Sujetadores sin tirantes

Indispensables para llevar con vestidos sin tirantes, blusas blancas finitas o camisetas de tirantes finos. No importa si son con relleno, como el sujetador Simone Pérèle Delice 12X300 o con la espalda libre, como el sujetador Magic Bodyfashion Luve Bra 50LU.

Sujetador sin espalda

Sujetador Magic Bodyfashion 50LU

Ya sabes que la unión de colores y  lencería es importante, y si tienes que decantarte por uno, elige el nude. Tener sujetadores sin tirantes nude o negros te van a sacar de muchos aprietos.

Sujetador multiposición

Resuelta la duda de cómo poner un sujetador multiposición, debe ser un básico de ropa interior en tu armario. Puede cumplir la función de un sujetador sin tirantes en cuanto a estética, pero tener la sujeción de un sujetador con tirantes normal.

Por ejemplo, el Sujetador Simone Pérèle Inspiration c/aro 12W317, además de tener la espalda descubierta tienen un escote profundo para completar tu look.

Simone Perele Inspiration

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, que utilizan microfibra en ropa interior para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo. Un sujetador deportivo debe ser un básico de ropa interior en tu armario si haces deporte.

Los sujetadores deportivos son diferentes según el deporte: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto. El sujetador PrimaDonna Sport The Sweater c/foam 6000116  está diseñado para pechos grandes y tiene tirantes multiposición. ¡Lo tiene todo!

Sujetador deportivo Primadonna

Sujetador deportivo Primadonna Sport The Game

Faja

Dejamos a un lado la mala imagen de las fajas reductoras. Apuesta por tener siempre una en tu armario como básico de prenda interior y ganarás. Existen fajas reductoras para vestidos de fiesta, para comprimir el abdomen, para vestidos entallados, vestidos de novia, incluso fajas para levantar los glúteos o moldear el pecho…

Todo lo que tienes que hacer es elegir la faja que mejor vaya con tu cuerpo y hacerle un hueco en tu armario. Saber cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo te facilitará la elección. ¡No lo dudes más!

En Inimar sabemos que la ropa interior es algo delicado y cuya elección dependerá sobre todo de tus gustos. No dudes en completar tu vestuario con estos básicos de ropa interior en tu armario. Si necesitas cualquier cosa o te podemos ayudar con alguna duda sobre lencería tallas grandes, contacta con nosotros. Puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com.