De entre todos los tipos de tejidos de lencería, el encaje evoca romance y encanto con un toque vintage. Cuando usamos ropa interior femenina de encaje nos sentimos más coquetas, sensuales y sexys tanto si es una prenda especial como si es de uso diario. ¡La ropa interior de encaje nos hace sentir más especiales!

Hay quien dice que la lencería de encaje es incómoda, ¡pero es totalmente falso! Habrá mujeres con la piel especialmente sensible que no lo toleren pero, hoy en día, los fabricantes de ropa interior de encaje apuestan por prendas prácticas y cómodas con el toque sexy de este material. ¡No tienes excusa!

Sujetadores de encaje: los que más nos gustan

Sabemos perfectamente que es muy difícil comprar ropa interior online, pero no te preocupes ¡te asesoramos en todo lo que necesites! Si buscas ropa interior de encaje negro, no dejes de ver nuestros cinco sujetadores de encaje preferidos, con un patrón que sienta genial y una forma envolvente que recoge y sostiene bien los pechos más voluminosos. Después elige tus braguitas para crear el conjunto perfecto, con bragas hipster, braguitas brasileñas o tangas:

  • Wacoal Embrace Lace: hemos elegido este básico de Wacoal porque es muy cómodo, con un efecto realce natural, sin relleno y con una sujeción óptima.
  • Sans Complexe Arianne: este es uno de los sujetadores Sans Complexe de copa entera con un encaje que resalta sobre la piel y ofrece una gran sujeción hasta la copa F.
  • Primadonna I Do: en esta misma línea tienes también el sujetador Bralette Primadonna I Do, ambos con un gran ajuste y el encanto del encaje propios de la marca Primadonna.
  • Simone Pérèle Wish: una línea increíblemente sexy y favorecedora. Nos quedamos con el modelo escotado de la marca Simone Pérèle porque con él te sentirás recogida, bien sujeta y muy sensual gracias a sus transparencias y su escotazo. Aquí lo tienes en los colores básicos, pero siempre salen nuevos colores de moda.
  • Freya Fancies: un básico de Freya perfecto para un pecho joven y firme. Lo recoge muy bien proyectándolo hacia adelante al mismo tiempo que lo coloca en su sitio, bien centrado. También lo tienes en su versión sujetador balconet, más reforzado para tallas de pecho más grandes.

Ropa interior de encaje

Suejtador balconet de Encaje Wish

ropa interior de encaje

Bralette de encaje PrimaDonna Twist I Do

Ropa interior de encaje

Sujetador de Encaje Wacoal Embrace Lace

Braguitas de encaje para el día a día

De entre todos los tipos de braguitas que existen en el mercado, realmente las braguitas de encaje son cómodas y preciosas. Y puedes escoger la forma y talla que más cómoda te resulte ya sean bragas clásicas, bragas altas, bragas de algodón o bragas tallas grandes. Pero, si aun así no te decides a poner encajes en tu cajón de la ropa interior porque no te convence o crees que se estropea muy rápido, hay opciones intermedias, como las braguitas de punto con detalles de encaje. Una buena forma de introducir el encaje poco a poco, incluso con ligas y ligueros.

Nuestras preferidas son:

  • Tanga Hanky Panky: muy cómodo y elástico. Tanto este tanga como todas las braguitas de Hanky Panky son de encaje y se adaptan como un guante. De encaje suave y súper cómodas. Si las pruebas, repetirás.
  • Braga Janira Carey Magic Band: una braga de talle medio/ alto de suave punto en el frente y encaje tanto en la cinturilla como en toda la parte posterior. Este modelo de Janira es preciosa, muy cómoda y con ella te sentirás recogida, segura y sensual.
  • Braguita Janira Brislip Magic Band: una braga única de encaje extra-plano muy elástico que no se nota nada bajo la ropa, no se enrolla y ¡sienta fenomenal!
  • Short Simone Pérèle Delice, simplemente perfecto! Simone Pérèle es una marca especialista en ropa interior de encaje. Su técnica y sus materiales de primera calidad convierten sus prendas en una apuesta segura: precioso, cómodo y sexy!

Bodys reductores con encaje

Bodies con encaje

Un body reductor sirve para todo. Muchas veces tenemos un conjunto o un vestido que nos pide una faja para alisar la silueta o para reducir pero nos da miedo que se marque, se arrugue o se enrolle. La solución es un body.

Los bodies son las prendas más versátiles que podemos tener: estiliza la silueta, evita marcas, aplana el vientre… Muchos bodys llevan sujetador reductor integrado que lo hacen perfecto para chicas con mucho pecho, con aros si buscas más definición y sin aros si lo que quieres es máxima comodidad. Nuestros preferidos:

  • Body Reductor Anita Havanna: un body sin aros que reduce hasta una talla, aplana el vientre y eleva el pecho. En las copas y en el recorta de las piernas tiene unas piezas de encaje y el resto del body es de firme microfibra lisa con costuras planas para que no se marque nada.
  • Body moldeador Simone Pérèle Caresse: un body invisible bajo la ropa con detalles de encaje y copas preformadas con aros. Un body muy cómodo que alisa tu figura y realza el pecho, colocándolo bien en su sitio.
  • Body moldeador Primadonna Deauville: uno de los más vendidos de la marca. Enamora por su efecto vientre plano, sus copas reductoras y su gran comodidad.
  • Body moldeador Rosa Faia Abby: un nuevo modelo sin aros y copas lisas (sin costuras ni relleno) con detalles de encaje en los tirantes y en los laterales. Este modelo de la marca Rosa Faia es invisible bajo la ropa y tiene un look femenino y sensual.

La ropa interior de encaje requiere un mayor cuidado para que resista bien el paso del tiempo y para que no se enganche ningún hilo del encaje, ¡pero vale la pena! Es la lencería romántica, sexy y sensual por excelencia.

Siempre es mejor que nuestra lencería esté confeccionada con materiales de buena calidad aunque sea más cara. No podemos olvidar que son prendas que están en constante contacto con zonas del cuerpo muy sensibles, por eso no es una buena idea invertir en lencería fabricada con tejidos sintéticos no transpirables, más ásperos y con más tendencia a crear alergias o molestias por el roce.

Da el paso y entra en el mundo de la ropa interior de encaje, te sentirás más atractiva y femenina. Recuerda que si tienes alguna pregunta, siempre puedes contar con el equipo Inimar. ¡Estamos a tu disposición!