Fajas y moldeadores

La lencería femenina es muy amplia, y en ella encontrarás diferentes tipos de fajas. Las fajas se usan para estilizar más la figura, pero también para corregir la postura y mantener la espalda más recta. Son prendas funcionales, pero que han evolucionado mucho en los últimos años, de modo que su acción moldeadora no es incompatible con la comodidad y el confort.

En Inimar tenemos medias y fajas reductoras, que pueden usarse diariamente, y de manera cotidiana.

TIPOS DE FAJAS DE MUJER

En Inimar, tenemos un amplio catálogo de fajas. El catálogo y las opciones son amplias, dependiendo de lo que necesites. Hay muchos modelos de fajas que se agrupan en tres tipos principales:

FAJAS REDUCTORAS

Dentro de esta sección puedes comprar bragas control, fajas reductoras, fajas de pierna, fajas braga, bragas altas reductoras y tangas moldeadores. Incluso para todas las mamás que están esperando un bebé, también tienen fajas de embarazo que se adaptan a su nueva figura.

Y si tienes una ocasión especial y quieres lucir una prenda, puedes probar las fajas para vestidos que moldearan tu figura con el mayor confort.

Una cuestión que tienes que valorar cuando buscas una faja, es el nivel de compresión. Seguro que ya sabes que las fajas tienen diferentes niveles de compresión dependiendo de lo que quieres conseguir: alisar tu figura, conseguir un ligero efecto moldeado y que te haga sentir más cómoda y segura, reducir una talla o reducir hasta dos tallas. Hay fajas reductoras con las que realmente puedes conseguir bajar dos tallas tu talla habitual, mientras que con otras prendas conseguirás un efecto moldeador que te hará sentir más cómoda.

BODYS REDUCTORES

Pero si prefieres moldear tu cuerpo también tienes bodys faja o bodys reductores. Debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si es para una ocasión especial como si es para el día a día.

MEDIAS REDUCTORAS

Y como no, puedes completar el look con unas medias reductoras y pantys moldeadores que te ayudarán a lucir cualquier prenda. Se trata de medias con una faja incorporada, que ejerce efecto moldeador-reductor en abdomen y glúteos, algunos incorporan el efecto push up. En Inimar los encontrarás de diferentes tipos y densidades (más opacos o más finos).

Si te preguntas qué talla de faja debo usar, no olvides que es muy importante elegir bien la talla: debes usar tu talla habitual porque si escoges una más pequeña no conseguirás más reducción, solo cederá muy rápido y se enrollará, resultando molesta. Y si escoges una talla más grande te hará arrugas y se bajará, aparte de que la faja perderá su efecto deseado: reducir.

MARCAS DE FAJAS DE MUJER

En Inimar trabajamos diferentes marcas especializadas en fajas reductoras, pero nuestras dos principales son las fajas de Janira y las fajas de Spanx (las fajas de las famosas en USA!!). Sin embargo, casi todas las marcas de lencería tienen en su catálogo una línea de fajas, así en nuestra tienda encontrarás fajas de Anita, fajas de Simone Perele, moldeadores de Pompea… las fajas reductoras se han convertido en un elemento imprescindible en el armario de lencería de toda mujer. Se acabó el tiempo de que ponerte una faja era obligarte a sufrir, hoy las fajas son otra cosa: te dan soluciones, sin renunciar a la comodidad. En Inimar queremos ofrecerte productos de gran calidad, fajas duraderas y con un gran ajuste. Si buscas fajas reductoras que resulten cómodas y efectivas aquí encontrarás los mejores modelos.

Otro elemento a decidir es dónde quieres obtener el efecto reductor. Si eliges una braga faja, como por ejemplo Braga Faja Janira Bridget Slip form 31614, el efecto moldeador será fundamentalmente en abdomen y cintura, pero no en los muslos. Para conseguir efecto moldeador en los muslos, tienes que buscar una faja de pierna, como por ejemplo Faja panty alta PrimaDonna Perle 0562345  Faja panty alta PrimaDonna Perle 0562345, con efecto moldeador en glúteos, muslos, cintura y abdomen. Además, las fajas pantalón o fajas de pierna, evitan las rozaduras entre los muslos, tan molestas especialmente en verano.

La altura de la faja puede llegar justo debajo el sujetador, como el modelo Braga faja alta Janira Silueta Forte Secrets 31117 o solo al abdomen, Braga faja Janira Vientre plano Secrets 30754.

Otra gran prenda moldeadora son los bodys reductores, que consiguen un efecto moldeador general, ayudan y refuerzan tu espalda, y además, ya vienen con sujetador incorporado. Los bodys reductores de Prima Donna o los bodys faja de Anita son altamente recomendables.

¿POR QUÉ COMPRAR FAJAS REDUCTORAS EN INIMAR?

En Inimar contamos con las mejores marcas especializadas en fajas reductoras, como Spanx o Janira, que son marcas de referencia en este tipo de productos, así como una amplia gama de fajas reductoras altamente técnicas y avanzadas de nuestras marcas de lencería, como las fajas de Anita, o los bodys de Prima Donna. Todo ello con el mejor precio y el mejor asesoramiento.

Encuentra tus fajas reductoras perfectas para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente en Inimar.

Artículos 1-15 de 99

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 99

Page
por página
Establecer dirección descendente