Body Reductor Anita Sophia sin aro 3509

ANITACOMFORT

Body moldeador sin aros. 3 colores. Copas B-E. Tallas 90-120

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Body reductor sin aros muy femenino y elegante de nivel medio. Estiliza la figura y se ajusta como una segunda piel gracias a su punto elástico, forrado por delante. 

El cuerpo de este body moldeador no tiene costuras que se marquen o se noten. Las costuras están estratégicamente colocadas en los laterales (de la axila a la cadera) y sin costuras en el torso por lo que no se marca. Por detrás tiene una costura central plana para moldear y respetar la forma de las nalgas. Las copas están divididas en 6 partes: dos pretinas elásticas en los laterales y sobre el escote que colocan y ajustan muy bien el pecho. Las otras piezas son las encargadas de dar soporte y una forma naturalmente redondeada. Una aplicación de tul transparente adorna el escote con un delicado bordado de flores.

La espalda "beauty-back" es alta con un escote redondo. Los tirantes confort son regulables por detrás y están suavemente acolchados en la zona de los hombros. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones. Un body moldeador que alisa tus curvas sin oprimir por lo que es muy cómodo, sienta como una segunda piel y está disponible en tallas y copas grandes.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Anta cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Lavar a mano
99,95 € 96,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con