0

Bodys mujer

¿Sabías que el origen del “body” como prenda se retoma a 1859 cuando el acróbata francés Jules Leotard lució una prenda nunca vista en el Circo Napoleón de Paris? Desde entonces, hasta la actualidad, esta prenda ha evolucionado enormemente, tanto para el uso que se le da como en relación a los materiales utilizados. Además de ser utilizada por los artistas circenses, el body también empezó a introducirse en el día a día del mundo del ballet y por extensión, del ejercicio físico. Hasta hoy, que ya es posible elaborar cualquier tipo de outfit del día a día o de fiesta incorporando el body de mujer como prenda principal.

No obstante, la esencia de esta especie de maillot ha permanecido inalterable con el paso de los años. Al fin y al cabo, un body (o “leotard”, en inglés”), es una prenda de una sola pieza ceñida al cuerpo que cubre el torso y que al mismo tiempo deja las piernas al descubierto.

El body es una prenda que estuvo muchos años olvidada pero que ahora es tendencia y todo indica que seguirán con nosotros por su gran versatilidad, pues hay modelos de bodys de mujer para todos los gustos y necesidades de forma que puedes elegir en función de tu estilo y de la ocasión. 

 

TIPOS DE BODYS DE MUJER

Hay bodys de interior y exterior básicos, bodys tipo camisetas perfectos para combinar con un pantalón o falda y evitar arrugas. Los bodys lenceros también los puedes llevar como accesorio, para una ocasión especial o como body interior, pero, sea como sea, te harán sentir sexy y arrebatadora. Y, cómo no, los bodys reductores moldeadores que estilizan tu figura, son bodys de interior cuyas principales funcionalidades son corregir la silueta, mantener el calor y dar comodidad.

BODYS DE INTERIOR

Seguramente, en los últimos tiempos habrás podido comprobar cómo los bodys de mujer se han convertido en una prenda estrella en el armario de cualquier mujer sea cual sea su estilo. Es verdad, que hay muchas que lo utilizan como una prenda de exterior. Sin embargo, muchas otras, todavía tienen una concepción del body de interior como una “primera piel”, para llevar debajo de cualquier camiseta, camisa o jersey. Al fin y al cabo existe una gran variedad de bodys de mujer que actúan como una especie de camiseta de interior, que además de “abrigar” en muchos casos, ayudará a estilizar la figura.

 

BODYS REDUCTORES

Hay un body reductor para cada mujer, sea como sea tu cuerpo puedes disfrutar de las ventajas de usar un body: mantiene el calor corporal, alisa las curvas o, los más fuertes, reducen hasta dos tallas tu talle, son femeninos y muy cómodos.

Tienes bodys reductores sin costuras perfectos para usar bajo vestidos o trajes muy ajustados. Dentro de este tipo de bodys, tienes el body reductor Grazia de Rosa Faia, con aros y hasta la copa F. Pero si buscas un body muy fuerte y sin aros tienes los bodys Oncore de Spanx , una apuesta segura que te reducirá hasta dos tallas!

Para las mujeres que buscan unir comodidad y funcionalidad, están los bodys moldeadores: con un nivel de reducción suave o medio que define y alisa tus curvas, escondiendo los antiestéticos michelines. Hay bodys con aros y copas integradas, cobo el body Madison de Primadonna y bodys sin aros que son súper cómodos, como el body Clara art de Anita. Escoge el estilo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades.

 

BODYS LENCEROS

¡Cada vez vemos más famosas e “influéncers” que se han rendido ante esta prenda tan sexy y versátil!

Los bodys lenceros se pueden utilizar tanto en la intimidad para seducir, como también lo puedes llevar como camiseta exterior combinada con sujetadores bonitos, un sujetador de encaje o un balconet. Un outfit sensual y elegante que cada vez se ve más. Si te estás preguntando cómo combinar bodys lenceros, en nuestro blog encontrarás la respuesta.

Hay bodys lenceros de tul muy transparentes como el body Sublime de Implicite, bodys de encaje, como el body Eclat de Simone Pérèle, que son más discretos pero muy femeninos y románticos con los que, sencillamente, te sentirás arrebatadora!

MARCAS DE BODYS DE MUJER

Paralelamente al estilo de body de mujer que estés buscando, es imprescindible tener en cuenta que existe una gran variedad de marcas de bodys de mujer que se adaptan a cualquier estilo o talla. Entre las marcas más destacadas que diseñan bodys de mujer podrás encontrar:

¿POR QUÉ COMPRAR BODYS MUJER EN INIMAR?

En Inimar, hemos realizado la selección de los modelos más vendidos de bodys de mujer, nos hemos asegurado de que los bodys sean prendas funcionales, de gran calidad y que se disimulen todo lo que deben. Conocemos bien sus peculiaridades para poder asesorarte a la hora de escoger un modelo o la talla. En nuestra tienda de lencería femenina online puedes encontrar una amplia variedad de bodys de mujer funcionales y cómodos.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 42 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3