A muchas mujeres les resulta difícil encontrar sujetadores para espalda ancha que sean cómodos, pero es que aún hoy en día más de un 80% de las mujeres usa una talla de sujetador equivocada. Saber la talla de sujetador que llevamos es muy importante, no solo para encontrar el que mejor nos siente por los diferentes tipos de pechos. También porque el cuerpo cambia, y hay que adaptar los sujetadores a estos periodos.

Normalmente pensamos “bueno, con probármelo ya está” pero parece ser que no, pues la mayoría no acierta al elegir. Hay mujeres de todo tipo: con poco contorno, pero mucho pecho, y al revés, más anchas de espalda, pero con poco pecho. ¡Aparte de todas las que están entremedias!

Las marcas de lencería ofrecen un mismo sujetador con diferentes medidas de contornos (80, 85, 90, 95, 100, 105,…) y distintos tipos de copas de sujetador (A, B, C, D, E, F, G, H,I,…) para que todas las mujeres puedan encontrar la talla que realmente necesitan.

Tipos de sujetadores para espalda ancha y poco pecho

Si eres una mujer de espalda ancha y poco pecho, las marcas Anita, Rosa Faia y Primadonna tienen modelos de diferentes estilos que te pueden resolver tus problemas.

Aparte de estos top ventas, en Anita encontrarás sujetadores súper cómodos desde la copa A hasta una copa I. Sujetadores con espalda ancha, un sujetador de cuerpo largo y cierre delantero (un clásico) y, aunque la gran mayoría son sujetadores sin aros, también encontrarás algún modelo con aros extremadamente cómodo.

Tipos de sujetadores para espalda ancha y pechos medianos

¿Qué entendemos por pechos medianos? Son las mujeres que normalmente usan una talla de copa C, D, E y F. Si tienes una espalda amplia y pechos medianos, las marcas que tienen más ofertas para ti son Anita, Rosa Faia, Primadonna y Elomi. De las tres primeras ya hemos hablado, pero aún no de Elomi.

Elomi es una marca inglesa que da mucha talla de copa y de espalda. La gran mayoría de sus sujetadores empieza por la copa D y llega hasta la talla 120 de espalda. Están hechos con tejidos de muy baja elasticidad para recoger y elevar los pechos más pesados, proyectándolos hacia adelante. Son fantásticos para las mujeres con pechos algo caídos, pero no van muy bien para las mujeres con pechos muy asimétricos (uno bastante mayor que el otro) porque al ser tan poco elásticos no se adaptan bien a grandes asimetrías.

No nos olvidamos del grupo de mujeres con espalda ancha pero también con mucha talla de pecho. Lamentablemente para vosotras hay menos opciones para elegir. Anita te ofrece el sujetador Anita Clara Confort 5459 y su versión renovada, el sujetador Anita Clara Art 5863 que llegan hasta la talla 125H y da solución a muchas mujeres! Elomi también tiene modelos que dan más copa y talla, como su modelo más icónico, el sujetador Elomi Cate EL4030, que llega a la talla 120L.

Anita Clara Art
Elomi Cate

Sujetadores de espalda ancha

Si lo que buscas son sujetadores de espalda ancha, hay modelos para todas las tallas y estilos. Para las mujeres de espalda estrecha y pechos medianos y grandes, los bralettes con aros son una gran opción. Echa un vistazo al bralette I Do de Primadonna o a los bralettes de Freya, de los cuales destacamos el modelo de bralette Freya Fancies AA1014. Si eres una mujer con algo más de espalda, pero te encantan los bralettes, ¡el bralette Charley EL4381 de Elomi es tu mejor opción!

Sujetadores de espalda ancha

Bralette I Do - Primadonna

Bralette para pecho grandes

Bralette Freya Fancies AA1014

Si buscas un modelo clásico y sin aros para pechos medianos y pequeños, entonces Anita es tu marca. Tienes el sujetador Anita Mylena Front largo de cierre delantero, un modelo con una espalda muy ancha.  Si lo prefieres con cierre trasero pero alto y súper cómodo, entonces mira el modelo Microenergen.

Hay un sujetador para cada mujer, así que si tienes problemas o no sabes qué sujetador te puede ir mejor, no dudes en contactar con nosotras, ¡te asesoraremos durante todo el proceso hasta dar con tu modelo y talla necesarios!